CUOTAS DE INSCRIPCIÓN:
Delegados nacionales: 400.00 CUP
Delegados extranjeros: 270.00 CUC
Estudiantes*: 150.00 CUC
Acompañantes: 80.00 CUC
* Solo para estudiantes de pregrado.
La Inscripción incluye:
Delegados y Estudiantes:
Módulo de acreditación.
Participación en las actividades científicas (sesiones de trabajo, actividades de apertura y clausura, conferencias magistrales, ferias y actividades sociales del programa oficial).
Los estudiantes deberán presentar durante la acreditación, una identificación oficial que los certifique en esta categoría.
Acompañantes:
Participación en las actividades de apertura y clausura.
Actividades sociales del programa oficial y souvenir.
Cursos pre, trans y post-congreso para profesionales: 30.00 MN.
Cursos pre, trans y post-congreso para estudiantes: 15.00 MN.
Opciones para inscribirse en la Convención y pagar la cuota de inscripción:
Online a través del sitio http://www.tecnologiasaludcuba.com
Online a través del sitio web: www.eventospalco.cu del Palacio de Convenciones, el cual le brinda la posibilidad de optar por una oferta especial con alojamiento en el Hotel Palco (hotel de la sede), pago de la inscripción, transfer in/out y asistencia personalizada, a través de una transacción única. E-mail: ventas@palco.cu.
Directamente en el Centro de Registro y Acreditaciones del Palacio de Convenciones de La Habana, sede del evento, en el momento de la acreditación, en pesos cubanos convertibles (CUC).
La cuota de inscripción, al igual que otros pagos en Cuba, se realizará directamente en el Centro de Registro y Acreditaciones del Palacio de Convenciones de La Habana, sede del evento, en el momento de la acreditación.
Se abonará en Pesos Cubanos Convertibles (CUC), moneda de circulación oficial en el país, que se puede obtener a la llegada a Cuba en aeropuertos, hoteles, centro de convenciones, agencias bancarias y casas de cambio.
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .